Matriculación para el curso 2020-2021

Pruebas de acceso

Pruebas de acceso 2020

El viernes 29 de mayo se publicó la resolución de admisión y matriculación para los conservatorios de música para el curso 2020-21.

Simultaneidad de estudios y convalidación de asignaturas

Simultaneidad de estudios y convalidación de asignaturas

Desde hace varios años la Junta de Castilla y León tiene previstas una serie de medidas para mejorar la compatibilización de los estudios de ESO y Bachillerato y las enseñanzas profesionales de música. Estas medidas están encaminadas a la reducción de carga lectiva (ya sea en el instituto o en el conservatorio) a través de la simultaneidad de estudios y la convalidación de asignaturas.

Modelo 046 para el pago de precios públicos

El 046 es el modelo oficial que establece la Consejería de Hacienda para el pago de todos los tributos, tasas y precios públicos que gestiona. Nuestro conservatorio, como centro dependiente de la Junta de Castilla y León, está obligado por tanto a utilizar este modelo tanto para la inscripción a las pruebas de acceso para nuevos alumnos, como para la matrículación. 

Prueba de acceso a 1º de Enseñanzas Elementales para alumnos que no cumplen con el requisito de edad. Resolución.

La Orden EDU/473/2020 de 10 de junio, por la que se establece el plazo extraordinario de presentación de solicitudes de quienes no reúnen el requisito de edad para la realización de la prueba de acceso y posterior admisión al primer curso de las Enseñanzas Elementales de música de los conservatorios de Castilla y León.

Páginas

Suscribirse a Conservatorio Profesional de Música "Tomás Luis de Victoria" de Ávila RSS