Documentación justificativa para el toque de queda

El pasado 16 de enero la Junta de Castilla y León publicó el ACUERDO 2/2021, de 15 de enero, por el que se determina, en todo el territorio de la Comunidad, la limitación de la libertad de circulación de las personas en el horario nocturno comprendido entre las 20,00 y la 06,00 horas.

Información COVID-19

Durante el presente curso, toda la información y documentación relacionada con la adaptación del conservatorio a la crisis sanitaria generada por la COVID-19 estará a disposición de la Comunidad Educativa en este artículo, que se irá actualizando conforme avance la situación sanitaria y/o se vayan recibiendo nuevas instrucciones por parte de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y

Convocatoria Erasmus+ 2020

Se encuentra abierta, hasta el 12 de febrero, la convocatoria del programa de movilidad europeo Erasmus+.

Uso de la biblioteca para el curso 2020-2021

Durante el curso 2020-21, debido a las restricciones de acceso a la biblioteca del Centro derivadas de la crisis sanitaria del Covid 19, el préstamo de material se realizará por medio de un formulario habilitado para ese fin en la página de la biblioteca. Puedes acceder también haciendo click aquí.

Simultaneidad de estudios y convalidación de asignaturas

Desde hace varios años la Junta de Castilla y León tiene previstas una serie de medidas para mejorar la compatibilización de los estudios de ESO y Bachillerato y las enseñanzas profesionales de música. Estas medidas están encaminadas a la reducción de carga lectiva (ya sea en el instituto o en el conservatorio) a través de la simultaneidad de estudios y la convalidación de asignaturas.

App de información académica y mensajería

Con la app CentrosNet se podrá acceder directamente a datos tales como expediente académico, calificaciones o faltas, además de recibir mensajes instantaneos del centro en la propia app.

Toda la actualidad del Conservatorio en Redes Sociales

Toda la información y actividad del Conservatorio la podemos encontrar, además de en esta Web, en las diferentes redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter. La cuenta es “conseravila” y esperamos que sea de utilidad para toda la comunidad educativa. El enlace se puede encontrar en el pie de la web.

Páginas

Suscribirse a Conservatorio Profesional de Música "Tomás Luis de Victoria" de Ávila RSS