Pruebas de acceso

Pruebas de acceso 2020

Hoy, viernes 29 de mayo, se ha hecho pública la resolución de admisión y matriculación para los conservatorios de música para el curso 2020-21. Ya está publicada toda la información necesaria acerca del procedimiento de solicitud, plazos, etc.

Certificados para simultaneidad de estudios y convalidaciones.

Se informa al alumnado de Enseñanzas Profesionales que solicitó simultaneidad de estudios de ESO al amparo de la ORDEN EDU/689/2018 que se comenzará a emitir los correspondientes certificados justificativos para los institutos una vez se incorpore al centro la nueva secretaria administrativa, previsiblemente, el próximo lunes 1 de junio.

Clases on-line

Información importante para el tercer trimestre

Siguiendo instrucciones de la Junta de Castilla y León, el día 14 de abril se reanudó la actividad lectiva del Centro a través de las plataformas on-line. La nueva realidad de docencia a distancia ha hecho necesaria la adaptación de las programaciones didácticas aprobadas a principio de curso.

Aviso importante

Suspensión de la actividad docente presencial

Siguiendo instrucciones de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León se comunica a toda la Comunidad Educativa que, a partir de lunes 16 de marzo, se supende toda la actividad docen

App de información académica y mensajería

Con la app CentrosNet se podrá acceder directamente a datos tales como expediente académico, calificaciones o faltas, además de recibir mensajes instantaneos del centro en la propia app.

Páginas

Suscribirse a Conservatorio Profesional de Música "Tomás Luis de Victoria" de Ávila RSS