Examen de Premio Extraordinario de Enseñanzas Profesionales de Música

Examen de Premio Extraordinario de Enseñanzas Profesionales de Música

De Martes, 9 de Septiembre de 2014 - 19:00 hasta Sábado, 27 de Abril de 2024 - 3:39
Auditorio del Conservatorio

Actualización: Antonio Bernaldo de Quirós ha sido propuesto para la obtención del Premio Extraordinario de Enseñanzas Profesionales. Enhorabuena! Vídeo ya disponible en nuestro canal de Youtube.

El martes 9 de septiembre tendrá lugar a las 19:00 horas en el auditorio del Conservatorio el examen para obtención de Premio Extraordinario de las Enseñanzas Profesional de Música de nuestro alumno Antonio Bernaldo de Quirós. Esta convocatoria se hace anualmente entre los alumnos que obtienen una calificación media en 6º curso superior a 9,5. Ningún alumno de nuestro centro ha optado a este premio hasta ahora.

La prueba consta de un ejercicio teórico, que se realizará por la mañana, y de uno práctico, que es público y consistirá en un recital de piano. Animamos a sus compañeros, profesores y público en general a que acudan a arropar a Antonio en esta prueba.