V Ciclo Provincial de Bandas de Música

V Ciclo Provincial de Bandas de Música

De Sábado, 14 de Abril de 2018 - 12:00 hasta Viernes, 19 de Abril de 2024 - 1:59
Varios auditorios de la provincia

Un año más –y ya son cinco ediciones consecutivas– el Conservatorio Profesional de Música Tomás Luis de Victoria de Ávila pone en marcha el Ciclo Provincial de Bandas de Música para, desde la asignatura de banda que se imparte en el centro, impulsar la actividad musical de este género y establecer un puente de contacto cultural y artístico en la provincia, dando a conocer una tradición y un repertorio aún desconocidos para buena parte del público. Este ciclo viene a complementar así la actividad formativa profesional que el centro desarrolla, diversificando su actividad con sus ya habituales colaboraciones con todo tipo de entidades musicales de su entorno.

Se han programado este año cinco conciertos repartidos entre la capital, Arenas de San Pedro y Casillas, donde participarán diez bandas de música de la provincia. El calendario de conciertos es el siguiente:

• Domingo 21 de enero a las 12h., en el Auditorio de San Francisco de Ávila: Banda de Música de Sotillo de la Adrada y Banda de Música de Ávila.
  • Sábado 27 de enero a las 20h., en el Auditorio del Conservatorio Profesional de Música de Ávila: “Asociación Cultural Banda de Música” de Piedrahíta y Banda de Enseñanzas Profesionales del Conservatorio de Ávila.
  • Domingo 28 de enero a las 12h., en el Auditorio del Conservatorio Profesional de Música de Ávila: Banda de Música de Las Navas del Marqués y Banda de la Escuela Municipal de Música de Ávila.
  • Sábado 24 de febrero a las 20h., en el Centro Cultural “Josefina Carabias” de Arenas de San Pedro: Banda de Música de Higuera de las Dueñas y Banda Municipal de Música de Arenas de San Pedro.
  • Sábado 14 de abril a las 20h., en el Auditorio Municipal de Casillas: Banda Municipal de Música de Candeleda y Asociación Musical de Casillas.

Todos los conciertos son con entrada libre.

Icono de Imagen Cartel del ciclo710.79 KB