Reanudación de la actividad lectiva

Siguiendo instrucciones de la Junta de Castilla y León hoy, martes 12 de enero,  la actividad lectiva se ha reanudado en todos los centros educativos de Castilla y León, por lo que el Conservatorio permanece ya abierto en su horario habitual.

Informamos a la Comunidad Educativa que la temperatura en el Centro es óptima, pues la calefacción ha permanecido encendida todas las vacaciones. No obstante, se recomienda venir un poco más abrigado de lo normal pues se preveen temperaturas muy bajas y la tasa de incidencia de la covid-19 hace que debamos seguir manteniendo activos los protocolos de ventilación. Se informa igualmente que, durante esta semana, se habilitarán espacios de espera en el auditorio para el alumnado que, no habiendo solicitado un espacio de espera para todo el curso, necesite quedarse de forma excepcional en el centro.

Para finalizar informarles de que, aunque las aceras y entradas/salidas del conservatorio se encuentran prácticamente limpias, la acumulación de nieve en la calle dificulta el aparcamiento en las inmediaciones del centro, por lo que se recomienda encarecidamente desplazarse andando o haciendo uso del transporte público.

Inmediaciones del centro