Mensaje de advertencia

Está cerrado el envío para este formulario.

Orquesta tradicional nacional de China

Orquesta tradicional nacional de China

De Sábado, 12 de Noviembre de 2016 - 20:00 hasta Sábado, 20 de Abril de 2024 - 8:39
Centro Municipal de Exposición y Congresos Lienzo Norte

La orquesta tradicional nacional estilo "Bayu" de Chongqing (China) actuará el próximo sábado día 12 de Noviembre en la Sala Tomás Luis de Victoria del Palacio de Congresos de Ávila, dentro de su gira internacional. Un concierto inédito en nuestra ciudad para el cual el Conservario dispone de invitaciones. Para reservar entradas (máximo dos entradas por alumno) es necesario cumplimentar el formulario adjunto. Las entradas podrán recogerse el viernes día 11 entre las 18:30 y las 20:30 horas en el despacho de Dirección del Conservatorio.

Las entradas se adjudicarán por estricto orden de solicitud, hasta agotar las existentes.

Más información sobre el concierto en la página web de Lienzo Norte.