Masterclass de canto: Mª Ángeles Triana

Masterclass de canto: Mª Ángeles Triana

De Viernes, 18 de Febrero de 2022 - 0:00 hasta Domingo, 20 de Febrero de 2022 - 23:45
Conservatorio

El curso pretende proporcionar a los estudiantes habilidades en técnica vocal, interpretación y repertorio. Se realizará un trabajo sobre la propiocepción en el entrenamiento centrado en las sensaciones físicas, la consciencia sobre la imagen mental del sonido y los medios utilizados en su producción.

Está dirigido exclusivamente a alumnos del Conservatorio de Ávila. Hay 10 plazas para alumnos activos y no hay límite para alumnos oyentes.

Se desarrollará en nuestro conservatorio los días 18 a 20 de febrero, en horario de mañana y tarde.

El último día de curso habrá un concierto a cargo de los alumnos activos que hayan participado.

Las inscripciones se realizarán a través de la profesora de canto del centro.

Icono PDF CV Mª Ángeles Triana1.14 MB