Jornada de Puertas Abiertas

Abr

Jornada de Puertas Abiertas

De Lunes, 29 de Abril de 2019 - 0:00 hasta Viernes, 19 de Abril de 2024 - 3:30

La habitual Jornada de Puertas Abiertas del Conservatorio, tendrá lugar durante la tarde del lunes 29 de abril.

A partir de las 17 horas y hasta las 20 horas, todo aquel que lo desee podrá acudir al Conservatorio para conocer la actividad de cualquiera de las especialidades instrumentales que ofrecemos. Se han programado además las siguientes actividades durante la tarde:

- 17:00: Concierto didáctico a cargo de profesores del centro, dirigido a padres y alumnos, en el que se podrán escuchar todos los instrumentos cuyas enseñanzas oferta el Conservatorio. El concierto incluye una breve presentación de cada instrumento.

- 18:00: Charla informativa a cargo de miembros del equipo directivo del Centro, que concluirá con una visita a sus instalaciones.

- 19:00: Los profesores de las distintas especialidades instrumentales recibirán personalmente a los padres y alumnos que lo deseen para resolver todas las dudas que puedan tener respecto de los aspectos técnicos propios de cada especialidad.

Esperamos su visita.

Icono PDF Programa Puertas Abiertas 2019538.81 KB