El Conservatorio se suma de nuevo al programa Erasmus+ para el curso 2016-2017

Como parte del Consorcio MDA, la incorporación del centro al programa Erasmus+ permitirá la puesta en común y adquisición de numerosas competencias en materia de educación, además de desarrollar los vínculos transversales y otras competencias sociales y de comunicación. En esta iniciativa, coordinada por la Fundación Universidades y Enseñanzas Superiores de Castilla y León, participan cinco Escuelas de Arte, cuatro Conservatorios Profesionales de Música -Ávila, León, Salamanca y Valladolid-; la Escuela Profesional de Danza de Castilla y León, la Scuola Internazionale di Grafica di Venezia, el Conservatorio di Musica di Lecce - Tito Schipa, el Conservatorio Statale di Musica Guido Cantelli, en Novara (Italia), Zespol Szkol Muzycznych im Karola Szymanowskiego w Toruniu (Polonia), Koninklijke Balletschool Antwerpen (Bélgica), y la Sociedade Musical dos Pousos de Leiria (Portugal).

Más información en fuescyl.com.