Claude Debussy y el impresionismo: 100 años

Claude Debussy y el impresionismo: 100 años

De Miércoles, 13 de Junio de 2018 - 20:00 hasta Viernes, 19 de Abril de 2024 - 9:10
Auditorio del Conservatorio

Con motivo del 100 aniversario de la muerte de Claude Debussy, máximo representante del impresionismo musical, el Conservatorio, en colaboración con la Escuela de Arte Municipal, ha organizado un concierto-exposición en torno a la pintura impresionista y la música de Debussy.

Durante los días 11 al 15 de junio, tendremos una exposición en los pasillos del Conservatorio de pinturas impresionistas realizadas por los alumnos de la escuela Eartemunicipal.

El miércoles 13 de junio, tendrá lugar un concierto a las 20 horas en nuestro auditorio con música de Debussy. En el concierto, habrá una pequeña charla-presentación, a cargo de alumnos del Conservatorio, con proyección de imágenes relativas al autor, su música y acontecimientos personales relacionados con Debussy y pinturas asociadas al estilo. En este concierto participarán tanto alumnos como profesores del Conservatorio.