PRUEBAS DE ACCESO EXTRAORDINARIAS A 1º EEEE. Octubre 2021

Publicadas adjudicaciones de instrumento.

Por Resolución del Director general de formación profesional, régimen especial y equidad educativa, se autoriza la apertura, en el Conservatorio Profesional de Música "Tomás Luis de Victoria" de Ávila, de un plazo extraordinario de admisión de alumnado en el primer curso de las enseñanzas elementales de música para el curso 2021/2022.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

1- Solicitud de inscripción cumplimentada (adjunta abajo en PDF)

2- Justificante de pago de la tasa (Ordinaria:47,36 euros/  Familia numerosa: 23, 68 euros / Discapacidad y familia numerosa especial: 0 euros)  mediante el modelo 046 Modelo 046 para el pago de precios públicos | Conservatorio Profesional de Música "Tomás Luis de Victoria" de Ávila (conservatoriodeavila.es)

3- Fotocopia del DNI

Una vez realizada la inscripción y el pago de tasas deberán enviarse los documentos, junto con la fotocopia del DNI, a:  matricula@conservatoriodeavila.es

SOLICITUD DE ESPECIALIDAD:

Los alumnos que hayan superado la prueba deberán solicitar instrumento, de entre los ofertados en esta convocatoria extraordinaria, a través del siguiente formulario, que permanecerá abierto hasta el día 27 de octubre a las 10:00.

Convocatoria extraordianaria