PRUEBAS DE ACCESO EXTRAORDINARIAS A 1º EEEE. 2022

10/10/2022 14:00h ADJUDICACIÓN DE PLAZAS PARA 1º EEEE (Convocatoria extraordinaria)

Se publican las adjudicaciónes de instrumento llevadas a cabo por el Consejo Escolar para los alumnos de pruebas de acceso extraordinario de 1º EEEE.

10/10/2022, 10:00h PUBLICACIÓN DE LAS CALIFICACIONES DE LAS PRUEBAS EXTRAORDINARIAS A 1º EEEE DEL DÍA 7/10/2022

Quedan publicadas las calificaciones de las pruebas de acceso extraordinarias a 1º EEEE (tras el Consejo Escolar, que se celebra esta misma mañana, quedarán publicadas las adjudicaciones de instrumento y podrá iniciarse el proceso de matriculación).

PUBLICACIÓN ADMITIDOS PRUEBAS EXTRAORDINARIAS 1º EEEE

HORARIO DE LAS PRUEBAS DEL DÍA 7 DE OCTUBRE DE 2022

Se publica el listado de admitidos así como el horario de realización de la prueba de cada uno de ellos del día 7 de octubre de 2022

Por Resolución del Director general de formación profesional, régimen especial y equidad educativa, se autoriza la apertura, en el Conservatorio Profesional de Música "Tomás Luis de Victoria" de Ávila, de un plazo extraordinario de admisión de alumnado al primer curso de las enseñanzas elementales de música para el curso 2022/2023.

SOLICITUDES:

1- Solicitud de inscripción a la prueba de acceso a 1.º de enseñanzas elementales AQUÍ.

2 - Solicitud de especialidad instrumetal AQUÍ.

Una vez cumplimentada la solicitud, pueden tramitarla telemáticamente o descargarla y presentarla en la secretaría del Conservatorio, en horario de 9:00 h a 14:00 h.