Primera Temporada Sinfónica de Lienzo Norte

Primera Temporada Sinfónica de Lienzo Norte

Jueves, 24 de Noviembre de 2016 - 20:30
Centro Municipal de Exposición y Congresos Lienzo Norte

Se acaba de presentar ante los medios la Primera Temporada Sinfónica de Lienzo Norte, una iniciativa de este espacio cultural que aúna en un solo programa de abono seis conciertos sinfónicos a cargo de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León, la Orquesta Sinfónica de Ávila y la Orquesta del Conservatorio Superior de Música de Castilla y León. Todo un acontecimieto para la ciudad para el que se han diseñado unos programas atractivos y se han establecido precios ajustados y reducciones para estudiantes. Desde aquí felicitamos a todos los impulsores de la iniciativa, y animamos a toda la comunidad educativa del conservatorio a asistir de forma masiva a estos conciertos, abonándose a la temporada.

Icono PDF Temporada Sinfónica Lienzo Norte9.53 MB