Plan TIC del Conservatorio 2022-2023

Se hace público el Plan TIC del Conservatorio para el curso 2022-2023. El documento quiere servir como referencia en el uso de las tecnologías de la información y la comunicación en la dinámica general del centro, informa de todas las actuaciones que se llevan a cabo con las TIC en el centro y también muestra objetivos a medio y largo plazo, y estableciendo varias líneas de actuación al respecto. Ha recibido aportaciones de diferentes sectores del profesorado, y ha sido aprobado por el Consejo Escolar del Centro para que pase a formar parte de la documentación institucional del mismo. Durante el curso 2021-2022 el Conservatorio Profesional Tomás Luis de Victoria volvió a obtener la certificación de nivel 4- Avanzado de CóDiCeTIC para los cursos 2022-2022 y 2023-2204.

Como el resto de documentos institucionales del conservatorio, se trata de un documento vivo y abierto a las necesarias adaptaciones que en el futuro deba recibir para adecuarse a las necesidades y objetivos de la enseñanza que se imparte en el centro. El documento está desde este momento accesible en el documento adjunto para su consulta y conocimiento por parte de toda la comunidad educativa.