Ensayos abiertos de la OSAV

Durante el próximo encuentro de la Orquesta Sinfónica de Ávila, que tendrá lugar del 14 al 22 de julio, se va a contar con la colaboración de profesores de la OSCYL. Concretamente asistirán profesores del quinteto de cuerda que van a dirigir los ensayos secciones de la OSAV.

Desde Juventudes Musicales de Ávila, entidad con la cual nuestro Centro tiene suscrito un acuerdo de colaboración, consideran que es una actividad muy interesante para los estudiantes del Conservatorio. Dado además que una parte de los ensayos tendrá lugar en las instalaciones del Conservatorio, han estimado abrir estos ensayos a todos los alumnos del Conservatorio que estén interesados en asistir.

Los ensayos de la orquesta tendrán lugar en el Conservatorio los dias 14 al 17 en horario de 10 a 13.30 y de 16 a 20 horas. Despues, con el mismo horario, se continuará con los ensayos hasta el día 21 en Lienzo Norte. El concierto tendrá lugar allí el 22 de Julio.

Más información en la web de Juventudes Musicales de Ávila.