Mensaje de advertencia

Está cerrado el envío para este formulario.

Curso de violín a cargo de Aitzol Iturriagagoitia

Curso de violín a cargo de Aitzol Iturriagagoitia

De Miércoles, 16 de Enero de 2019 - 0:00 hasta Viernes, 19 de Abril de 2024 - 18:38
Conservatorio

El próximo 15 de enero, el violinista y profesor de violín de Musikene, Centro Superior de Música del País Vasco, Aitzol Iturriagagoitia ofrecerá lecciones magistrales a nuestros alumnos de violín de los últimos cursos de Enseñanzas Profesionales. Las clases tendrán lugar en el Auditorio del Conservatorio Profesional de Música Tomás Luis de Victoria de Ávila en sesiones de mañana y tarde.

INSCRIPCIONES: Las solicitudes se admitirán por riguroso orden de llegada hasta cubrir las plazas a través de un formulario en la Web del Conservatorio de Ávila: www.conservatoriodeavila.es.

Es importante asegurarse de que la solicitud se ha enviado correctamente a través de la confirmación por e-mail del sistema. Junto con la inscripción, debe realizarse una transferencia bancaria por el importe de 60€ en el IBAN: ES3820387725216400012272. El resguardo de dicho ingreso se adjuntará a través del formulario en la Web. NO SE FORMALIZARÁ LA MATRÍCULA HASTA QUE EL IMPORTE NO ESTÉ INGRESADO EN LA CUENTA BANCARIA.

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: viernes 11 de enero de 2019.