Ciclo de conciertos Musika-Música

Ciclo de conciertos Musika-Música

De Jueves, 15 de Febrero de 2018 - 20:00 hasta Viernes, 19 de Abril de 2024 - 21:19
Auditorio del conservatorio

Un año más nuestro conservatorio ha sido invitado a participar en el festival Musika-Música que se realiza en Bilbao el primer fin de semana de marzo. Este año se celebrará los días 2, 3 y 4 de marzo. El festival se dedica cada año a una temática diferente, siendo la de éste “compositores entreguerras”. En el palacio Euskalduna de Bilbao participan artistas de renombre internacional, orquestas sinfónicas de todo el mundo y también alumnos de conservatorios y centros de enseñanza musical invitados, programándose en torno a 60 conciertos durante ese fin de semana.

En esta edición el conservatorio presenta 2 programas, uno de música de cámara y otro sinfónico. Como presentación de la visita, ofreceremos un pequeño ciclo de dos conciertos en nuestro auditorio.

• Concierto de música de cámara, que tendrá lugar el día 15 de febrero a las 20h.
  • Concierto sinfónico, que se celebrará el día 21 de febrero a las 19h

Los conciertos tienen una duración de 30 minutos cada uno. La entrada es libre hasta completar aforo.

Puedes descargar los programas de los conciertos en los adjuntos