Belleza en la diversidad: III Encuentro musical

Belleza en la diversidad: III Encuentro musical

De Martes, 26 de Marzo de 2019 - 18:30 hasta Jueves, 28 de Marzo de 2019 - 17:30
Auditorio

Del 26 al 28 de marzo celebramos el ciclo Belleza en la diversidad: III Encuentro musical que constará de tres conciertos (todos ellos en el auditorio):

• Martes 26 de marzo, a las 18.30h, con la participación de la agrupación musical del grupo de trabajo “Elaboración de recursos TIC para la educación vocal” (CFIE, Educación Artística) de los colegios CRA Fuenteadaja (Muñana), CRA Alto Alberche (Navalosa), CEIP Santa Ana y CEIP El Pradillo, y de alumnos de Violonchelo, Piano, Guitarra y la Banda de EE.EE. por parte de nuestro centro.

• Miércoles 27 de marzo, a las 18.00h, donde actuará la agrupación musical del grupo de trabajo “Elaboración de recursos TIC para la educación vocal” (CFIE, Educación Artística) con los alumnos del CRA Las Cogotas (Cardeñosa) y del CRA Llanos de Moraña (San Pedro del Arroyo), la escolanía Amici mei, y alumnos de Violín, Guitarra y Piano, por parte del conservatorio.

• Jueves 28 de marzo, a las 17.30h, que cerrará el ciclo con la agrupación musical del grupo de trabajo “Elaboración de recursos TIC para la educación vocal” (CFIE, Educación Artística) de los colegios CEIP El Pradillo, CRA Miguel Delibes (Mingorría) y CEIP Santa Teresa, además de la Escolaníade colegio Pablo VI. Por parte del conservatorio, participarán alumnos de Oboe, Viento-metal y Canto.