Belleza en la diversidad: II encuentro musical

Belleza en la diversidad: II encuentro musical

De Viernes, 23 de Febrero de 2018 - 20:00 hasta Jueves, 28 de Marzo de 2024 - 17:13
Auditorio del conservatorio

El conservatorio organiza, coordinado la profesora de coro Concha García, un encuentro musical en que participan varias agrupaciones corales infantiles de la ciudad acompañadas con parte instrumental a cargo de alumnos del conservatorio. Se trata de varios conciertos con una parte didáctica al final de cada uno. Para acceder a los conciertos es necesario obtener invitación, que se adquiere en la propia conserjería del conservatorio, ya que el aforo es limitado.

Los conciertos tendrán lugar en el auditorio los días:

• Viernes 23 de febrero, a las 20:00h: Coros del colegio Pablo VI y Musicamos, con su orquesta. ​Invitaciones agotadas para este concierto.
  • Martes 27 de febrero, a las 18:00h: Coros de los colegios.
  • Miércoles 28 de febrero, a las 20:00h: Coro del colegio Milagrosa-Las Nieves y del Conservatorio.
  • Viernes 2 de Marzo, a las 19:30h
Icono PDF Programa general del encuentro211.79 KB