Exámenes Extraordinarios de Septiembre. Curso 2007-2008.
- 998 lecturas
Horarios y profesores de los Exámenes Extraordinarios de Septiembre correspondientes al curso 2007-2008.
Horarios y profesores de los Exámenes Extraordinarios de Septiembre correspondientes al curso 2007-2008.
Tras dos cursos de revisiones y una vez consensuadas las aportaciones de todos los sectores de la Comunidad Educativa del Centro, a fecha 1 de Julio de 2008 entrará en vigor el
Proyecto Educativo del Conservatorio Profesional de Música "Tomás Luis de Victoria", que servirá como marco de referencia de la actividad que en él se lleva a cabo.
En lo sucesivo este documento quedará colocado para su consulta en el apartado Normativa de nuestra Web.
Del 1 al 15 de Julio, ambos inclusive:
Del 8 al 12 de Septiembre, ambos inclusive:
Del 24 al 26 de Septiembre, ambos inclusive:
Como ya es habitual, el Conservatorio de Música de Ávila, en colaboración con Caja de Ávila, organiza tres recitales para los alumnos que finalizan sus Estudios Profesionales en nuestro Centro. Constituyen la clausura oficial del curso académico 2008-2009 y pretenden ser la carta de presentación de estos alumnos en su nueva etapa profesional.

El programa de mano de los conciertos puede descargarse
aquí. Al final del tercero de los recitales se les hará entrega a los alumnos de la orla del curso y de la insignia del Conservatorio.
Estos recitales cierran el Ciclo de Conciertos 2008, cuya programación completa puede consultarse
aquí. El enlace al artículo original aquí.
© Conservatorio de Música de Ávila. Todos los derechos reservados. Conforme a la Ley 1/1996 de 12 de Abril, no está permitida la reproducción de los contenidos de esta web sin consentimiento expreso de la dirección del Conservatorio.