Archivo - Jul 1, 2007

Fecha
  • Todos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31

Nuevo Currículo de las Enseñanzas de Música en Castilla y León

El pasado día 13 de Junio se publicó en el Boletín Oficial de Castilla y León el icono pdf Decreto 60/2007 de 7 de Junio, por el que se establece el currículo de las enseñanzas elementales y profesionales de música en la Comunidad de Castilla y León, que viene a completar el icono pdf Real Decreto 1577/2006 de 22 de Diciembre, por el que se fijan los aspectos básicos del currículo de las enseñanzas profesionales de música reguladas por la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de Mayo, de Educación (BOE 20-1-2007).

De esta forma se encuentra ya vigente el nuevo plan de estudios de aplicación para el próximo curso 2007-2008. Es importante señalar que este nuevo plan se implantará de forma general de 1º de Enseñanzas Elementales a 4º de Enseñanzas Profesionales, estando prevista la implantación de los dos últimos cursos en el 2008-2009. Aunque los cambios no son sustanciales, hay algunas novedades que pueden consultarse en la recientemente actualizada sección Enseñanzas de nuestra web.

Mantendremos informada a toda la comunidad educativa del Conservatorio de las novedades que vayan apareciendo respecto a este nuevo plan.

Curso 2007-2008: Plazos de matrícula

El plazo de matrícula para el curso 2007-2008 permanecerá abierto del 2 al 13 de Julio, ambos inclusive, excepto para los siguientes casos:

Del 6 al 11 de Septiembre, ambos inclusive:

  • Alumnos con asignaturas pendientes para Septiembre
  • Alumnos de 1º de Enseñanzas Profesionales
  • Traslados de expediente
  • Alumnos de nuevo ingreso a cursos intermedios de Enseñanzas Elementales y Profesionales

Del 21 al 26 de Septiembre, ambos inclusive:

  • Alumnos de 1º de Enseñanzas Elementales (previa solicitud y adjudicación de vacantes)

Curso 2007-2008: Horarios y tribunales de las pruebas de acceso.

Horarios y tribunales de las pruebas de acceso al Conservatorio para el próximo curso 2007/2008.

Curso 2007-2008: Listados definitivos de admitidos a las pruebas de ingreso

Constitución de la AMPA del Conservatorio

Con fecha 29 de Marzo de 2007, y mediante resolución del Delegado Territorial de la Junta de Castilla y León en Ávila se ha procedido a la inscripción en el Registro de Asociaciones de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Conservatorio Profesional de Música de Ávila, con el número 1929, de la sección Primera, y al visado de sus estatutos.

En el Acta Fundacional de la Asociación, de fecha 8 de Febrero de 2007, se nombró la siguiente Junta Directiva:

  • Presidenta: Dª Vicenta López Rodríguez.
  • Secretario: D. Francisco López López.
  • Tesorero: D. Francisco López López.
  • Vocal: D. Ignacio Javier Díaz Muñoz.
  • Vocal: Dª Mª Cruz Hernández Elvira.

Los estatutos de la nueva AMPA están publicados en el tablón de anuncios correspondiente que ya está colocado en el Centro. También pueden descargarse icono pdf aquí. Se facilitará con el impreso de matrícula para el próximo curso la solicitud de inscripción en la Asociación para todos aquéllas madres y padres interesados en pertenecer a la misma. De la misma forma se ha habilitado ya un espacio propio para reuniones del AMPA.

Lamentamos que la correspondiente Asociación de Alumnos del Conservatorio no haya tenido éxito en su constitución. Tal vez en años sucesivos puedan darse mejores condiciones para su fundación.

Esperamos y deseamos que este sea el comienzo de una nueva etapa de colaboración mutua entre los padres de los alumnos y toda la comunidad educativa del Centro.

Portada Rss | Facebook | Twitter | Contacto | Mapa del sitio | Créditos

© Conservatorio de Música de Ávila. Todos los derechos reservados. Conforme a la Ley 1/1996 de 12 de Abril, no está permitida la reproducción de los contenidos de esta web sin consentimiento expreso de la dirección del Conservatorio.